Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Liberan a cuatro, entre ellos a dos periodistas secuestrados en Taxco, Guerrero

by Trasfondo
26/11/2023
Liberan a cuatro, entre ellos a dos periodistas secuestrado en Taxco, Guerrero

La noche de este viernes, 25 de noviembre, cuatro de los cinco secuestrados por hombres armados durante diferentes hechos en Taxco, Guerrero, fueron liberadas sanas y salvas.

A través de un mensaje en Facebook, Elvira Serrano extesorera en la administración priista de 2015 a 2108, y una de las cinco personas secuestradas, celebró su liberación al igual que la del matrimonio de periodistas conformado por Silvia Nayssa Arce Avilés y Alberto Sánchez Juárez, además de Guadalupe Denova, quién es esposa del también periodista Marco Antonio Toledo Jaimes el cual permanece en calidad de desaparecido.

«Agradezco a todos los que compartieron mi perfil de búsqueda, gracias a Dios estamos de regreso (con mis compadres Nayssa y Beto) diferentes momentos, pero estuvimos en el mismo lugar, los 3 fuimos liberados al mismo tiempo», decía el texto que fue borrado posteriormente.

Sobre estas liberaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido un comunicado oficial sobre las mismas, aunque una fuente consultada al interior de esa dependencia confirmó que también la esposa del periodista secuestrado Marco Antonio Toledo Jaimes, había regresado sana y salva a su casa.

También, un grupo de periodistas en Chilpancingo, realizaron una propuesta en las instalaciones de la Fiscalía del estado, con la intensión de presionar a las autoridades para localizaran cuanto antes y sanos a los tres periodistas secuestrados en Taxco.

A pesar de haber sido liberadas las cuatro personas, hasta el momento se desconoce quiénes y porque fueron secuestradas, así como tampoco el paradero del periodista Marco Antonio Toledo Jaimes, quien fue sustraído cuando salía de su domicilio el pasado domingo 19 de noviembre.

Anterior Entrada

Así fue la caída de Luis Miguel en Arena Ciudad de México (Video)

Siguiente Entrada

Notimex y «la extinción» del periodismo

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso