Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Estados Campeche

Layda Sansores buscará que los campesinos sean los propios patrones

by Trasfondo
08/07/2021
Layda Sansores ofrece apoyos agropecuarios

Ante vecinos de Chicbul y comunidades aledañas de esta región de Campeche, la candidata del Morena y del PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, se comprometió a apoyar el  desarrollo agropecuario, con programas de apoyo, caminos saca cosechas, que permitirán a los campesinos convertirse en sus propios patrones.

Destacó que sigue en la lucha para sacar del poder a los corruptos, a los violentos que no respetan nada ni a nadie y que en Chicbul y en Campeche dicen: ¡Ya basta! ¡No soportaremos otro sexenio con más de lo mismo!

https://twitter.com/LaydaSansores/status/1386772134970675207?s=20

No concibo, dijo, un gobierno si no es humano, que no integre, que no piense en las necesidades principales del pueblo. Se debe trabajar para el pueblo con pasión y se tiene que integrar para poner la visión.

Por otro lado, la candidata de Morena habló sobre la inclusión de expriistas y expanistas que han ocasionado la perdida de tres legisladores en la bancada morenista en el Congreso Estatal, sobre este tema afirmó que morena es una casa abierta para todos los campechanos, a la que han llegado personas de diferentes colores, pero con valor y decisión de sumarse y contribuir.

Te puede interesar: Llegó el momento de sacar a los vividores del poder: Sansores San Román

La candidata Layda Sansores San Román estuvo acompañada del candidato a diputado José Luis López Gamboa, del XII; del coordinador general de campaña Aníbal Ostoa y dirigentes de las comunidades de la región.

Anterior Entrada

50+1 Oaxaca irrumpió en la escena política para fortalecer la entidad: Murat Hinojosa

Siguiente Entrada

El agua de Nuevo León se queda en Nuevo León: García Sepúlveda

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso