A iniciativa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, sociedad civil, cámaras empresariales y comunidad presentaron el programa “Apadrina una Escuela” que en tres días se propone rehabilitar 150 colegios del área metropolitana.
García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez informaron que la empresa INMSO (Industrial y Minning Solutions) donó pintura, escobas y químicos de limpieza para rehabilitar el Kínder “Eduardo Claparede”, ubicado en Guadalupe. “Vamos a apoyar a través de Apadrina una Escuela para que se rehabiliten colegios y haya condiciones para el regreso a clases», expresó el mandatario electo.
«Nada debe impedir que nos pongamos a trabajar para que los planteles estén listos”
Dijo que si bien el contexto es difícil, eso no impide que nos pongamos a trabajar para que los planteles estén listos”, puntualizó.
Convocaron a empresarios, comerciantes y vecinos para que apoyen con vidrios, escobas, pinturas y bancos para el adecuado retorno a las clases presenciales.
Te puede interesar: Trabaja Samuel García para blindar con fuerzas federales a NL
Los ciudadanos que quieran apoyar en cantidades inferiores podrán hacerlo a través de un correo institucional, visitar la página www.comunidar.org.