“La tierra no se vende” resalta Delfina Gómez; reintegran tierras al ejido de Atenco

“La tierra no se vende” resalta Delfina Gómez al reintegrar tierra al ejido de Atenco

La gobernadora electa en el Estado de México, Delfina Gómez, agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el arduo trabajo en equipo que ha realizado su gobierno para que al ejido de San Salvador Atenco le fuera reintegradas sus tierras.

“Una de las grandes acciones es esta, la entrega de lo que es 186.5 hectáreas al ejido de Atenco. (…) esto refuerza en mí el compromiso que en próximas fechas asumiré y desempeñaré con una vocación de servicio”.

Delfina Gómez resaltó que la tierra no se vende, se ama y se defiende: “Pero también nuestra nación se tiene que amar, es dándole lo mejor de nosotros”

Indicó que próximamente se iniciará con un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, que estará al servicio de los mexiquenses.

Al grito: “Delfina, Delfina, Delfina” los ciudadanos se mostraban felices por esta acción. Ella como agradecimiento, coreo “Atenco, Atenco, Atenco”.

“Yo también estoy muy contenta, (…) realmente creo que estamos en el rumbo correcto, por eso en primera quiero agradecer de corazón la presencia de nuestro presidente de la República”, resaltó Delfina Gómez.

La próxima gobernadora de los mexiquenses resaltó que a pesar de que el presidente López Obrador tiene una agenda saturada, él siempre atiende a los más necesitados y escucha a pueblo de México.

Con humildad, destacó que realmente quienes se llevan el aplauso son los ciudadanos: “Si no hubiera toda la participación, todo el entusiasmo, todo el compromiso, todo el deseo de luchar por mejorar nuestra situación”, resaltó Delfina Gómez.

La gobernadora electa, destacó que estar en Sal Salvador Atenco, representa un lugar para reflexionar sobre la relación que debiera de existir entre gobernantes y gobernados.

“Para buscar juntos el logro de acciones que beneficien a la población, esta relación debe estar basada en una buena comunicación, pero sobre todo en un respeto”, expresó.

Gómez Álvarez agradeció a López Obrador y a su equipo de trabajo por atender las necesidades más apremiantes de los mexicanos y la procuración de justicia, “que tanto hace falta en este país”.

“El pueblo mexiquense por naturaleza tiene una dignidad inquebrantable, se ha mantenido firme, luchando por sus ideales y sus derechos”, expresó.

En este mismo tenor, resaltó que el trabajo que han realizado por los integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, son un ejemplo y una motivación para los mexiquenses.

Delfina Gómez resaltó que el gobierno de López Obrador le ha dado voz a quienes han intentado callar por muchísimo tiempo: “que le ha dado atención a quienes fueron olvidados o invisibilizado y esto ha permitido lograr grandes metas y acciones”.

También lee: Mujeres fuertes y capaces: apuesta del gobierno entrante del Edomex

Finalmente destacó que su gobierno será fiel a los principios de la Cuarta Transformación : no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo