Identifican a “juniors” que golpearon brutalmente a joven en Puebla

juniors

A través de la cuenta de Instagram “Justicia Mirreyes” se difundieron imágenes de los «juniors» que presuntamente dieron una golpiza a Neto, quien pesa a haber salido del hospital, aún se espera a que se desinflame la parte del pómulo para saber el daño causado por una patada en el rostro.

Los gemelos Franco y Luis Nagib, Jesús, Roberto, Pierre y Jonathan son señalados de haber dado una golpiza a Ernesto Calderón la madrugada del pasado sábado.

La agresión, calificada de cobarde por varios usuarios en redes sociales, fue videograbada, lo que permitió ubicar a los agresores, que en todo momento se ven dando una golpiza grupal a Neto Calderón, pese a que está tirado en el suelo.

También lee: Alumnos de la Universidad Anáhuac golpean brutalmente a un joven

Desde el pasado día 10 de septiembre, en que la Fiscalía General del Estado de Puebla informó de la apertura de una investigación, lo único que se sabe es que “personal de la Institución entrevistó” a Neto en su domicilio, donde “inspeccionando sus lesiones y elaborando dictámenes médicos legales”.