La Fiscalía del Estado de Jalisco realiza las primeras investigaciones en torno al multihomicidio registrado la tarde del sábado en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá, Jalisco.
De acuerdo a un comunicado, la fiscalía informa que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras localizaron los cuerpos de 10 masculinos sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.
Pero, señalan que al interior de un domicilio localizaron sin vida a un masculino, al parecer menor de edad, con heridas por arma de fuego.
Además, una mujer y su hijo, menor de edad, los trasladaron a una clínica para recibir atención médica.
De acuerdo a los informes de la Semefo, se trataba de albañiles del sexo masculino de entre 25 y 45 años de edad, entre los que se hallaba un adolescente de entre 14 y 16 años.
En la masacre registrada en la colonia La Jauja, de Tonalá, ubicada muy cerca de la carretera libre a Zapotlanejo, peritos colectaron más de 50 casquillos percutidos por amas de fuego calibre .45 y 7.62.
Te puede interesar: Oaxaca de Juárez paga más 271 pesos al mes por camión recolector
Personal de la Fiscalía de Jalisco realizó las primeras indagaciones para obtener datos sobre el multihomicidio, ya que al momento solo se sabe que al lugar arribó un comando armado a bordo de una camioneta de color negro y otros dos automotores de los que descendieron diversos sujetos para acribillar a los trabajadores de la construcción sobre la banqueta.