Explosión consume varios departamentos en unidad habitacional en Edomex (VIDEO)

Explosión consume varios departamentos en unidad habitacional en Edomex

A través de redes sociales circulan diversos videos de cómo el fuego consumió al menos 10 departamentos tras registrarse una explosión en la Unidad Habitacional Villa Tepozanes, en el municipio de  Los Reyes la Paz, Estado de México, en los límites con la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Los reportes indican que la explosión se originó por la acumulación de gas dentro de uno de los departamentos. El accidente cobró la vida de una persona, dejó a 14 heridos y varios departamentos fueron consumidos por el fuego.

Siete de las personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas a unidades hospitalarias para su inmediata atención médica, dos de gravedad.

Por lo menos un centenar de personas fueron evacuadas mientras los bomberos del Estado de México y Ciudad de México intentan de sofocar el fuego.

También lee: Desalojan Torre de Pemex ante presunto artefacto explosivo

El siniestro se presentó alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles 31 de enero cuando las llamas comenzaron a crecer en el complejo habitacional conocido como Vila Tepozanes a la altura de la estación del Metro Acatitla de la Línea A.