En Zacatecas la violencia sigue imparable. En las últimas 12 horas, al menos perdieron la vida ocho personas. En todos los casos, las víctimas fueron baleadas.
De acuerdo a los reportes policiacos, tres personas fueron agredidas a balazos en las inmediaciones de la Central de Abastos de la capital del estado.
Las víctimas se encontraban dentro de una barbería ubicada en esa zona de la ciudad. Al lugar arribaron civiles armados quienes los balacearon.
Por otro lado, en el municipio Guadalupe, conurbado a la capital, un taxista lo encontraron dentro de su vehículo con un impacto de bala en la cabeza. A pesar de que registraba signos vitales, murió en las primeras horas de este martes debido a la gravedad de la herida.
En Fresnillo, cuatro personas perdieron la vida como resultado de varios ataque armados que se registraron durante la madrugada.
En la vía pública fue localizado un hombre que recibió varios impactos de arma de fuego. El asesinato ocurrió en la colonia Esparza.
Mientras, en otro punto de este municipio, civiles armados irrumpieron en un domicilio. En el lugar se encontraban tres personas, se presume menores de edad, quienes fueron agredidos a balazos causándoles la muerte.