Dos mujeres, madre e hija, esta última menor de edad, fueron asesinadas en las inmediaciones del colegio Virrey Antonio de Mendoza, ubicado en Cuernavaca, Morelos, informaron fuentes policiacas.
Los vecinos comentaron que se percataron de los hechos al escuchar al menos 10 disparos en la calle Alpes, colonia El Mirabal, lugar donde ocurrió el doble feminicidio, no obstante, dijeron que las víctimas eran perseguidas por una motocicleta con personas desconocidas.
#Morelos | Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas cuando llegaban a la escuela Virrey Antonio de Mendoza, en #Cuernavaca. Dos sujetos en motocicleta las atacaron a balazos para después huir. No se reportan personas detenidas. pic.twitter.com/FxtW5gm9Ly
— Óscar Guadarrama (@_Oscargtorres) November 14, 2023
Al llegar a la parte externa de este colegio en donde aparentemente estudiaba la menor de edad, fue donde les dispararon y huyeron.
Este hecho conmocionó a las familias, mencionaron que parece que ya nadie se salva de esta inseguridad que priva en Cuernavaca y en casi todo el estado de Morelos.
También lee: The New York Times responde a Ernestina Godoy: “Su información no desmiente nuestro reporte”
Esta parte de la ciudad, ubicada al norte del centro de Cuernavaca es considerada zona de escuelas ya que aparte del colegio Virrey, en la avenida Pericón se encuentra la escuela secundaria número uno, la secundaria 14 y otra secundaria nocturna para trabajadores. También hay otros privados en esta zona; además de la Universidad privada de Cuernavaca (UNIVAC).
Toda la zona quedó acordonada (Alpes y Perión) mientras trabajadores del Semefo realizaron el peritaje correspondiente.