Por la muerte del empresario Íñigo Arenas en Naucalpan, Estado de México, la Fiscalía local informó sobre la detención de un mesero del Black Royce, quien presuntamente estaría involucrada en los hechos.
Manuel Alejandro «N», fue de aprehendido en la colonia El Corralito en Naucalpan, luego de que las indagatorias de la Fiscalía del Estado de México apuntaron a que el mesero trabajaba como mesero cuando la víctima falleció en el establecimiento llamado «Black Royce».
#Detenido. La #FiscalíaEdoméx cumplimentó orden de aprehensión contra Manuel Alejandro “N”, mesero que presuntamente participó en los hechos que derivaron en la muerte de un hombre en el establecimiento “Black Royce” en #Naucalpan. (1/2) https://t.co/zeOMijGimx pic.twitter.com/s1iZDco4tT
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) August 18, 2023
De acuerdo con información de la Fiscalía de la entidad, el pasado 6 de agosto, Manuel Alejandro «N» atendió al empresario durante su estancia en el lugar y presuntamente lo persuadió en conjunto con otros individuos, a continuar ingiriendo bebidas alcohólicas, pese al estado de ebriedad en el que se encontraba el empresario.
Las entrevistas y pruebas, de acuerdo con la Fiscalía local, determinaron que, junto con Eduardo “N”, capitán de meseros y las cuatro mujeres detenidas, lo habrían persuadido a trasladarse al área identificada como “VIP” que se encuentra en la planta alta del establecimiento, lugar donde la víctima finalmente habría perdido la vida.
También lee: Suministraron polvo verde a Íñigo Arenas; vinculan a proceso a 6 empleados del Black Royce
Después, lo habrían trasladado y colocado en diverso sitio de la planta baja del inmueble, sin que exista evidencia de que los imputados hubieran alertado de manera oportuna a los servicios de emergencia para su atención.