Trasfondo Noticias
domingo, junio 8, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Asesinan a tres mujeres embarazadas, a dos de ellas le extraen a su bebé

by Trasfondo
05/12/2022
asesinan a tres mujeres embarazadas, a dos de ellas le extraen a su bebé

Sucesos escalofriantes se registraron en menos de 48 horas en tres estados del país. Tres mujeres embarazadas fueron asesinadas, pero, a dos de ellas le extrajeron su bebé, sin saber su paradero.

De acuerdo con los reportes, el primer suceso se registró este 3 de diciembre en Medellín de Bravo, Veracruz; Rosa Isela, una joven con ocho meses de embarazo fue hallada sin vida y al momento de su localización el bebé ya había nacido y no se encontraba con ella.

La fiscalía estatal informó que elementos de la policía ministerial de Veracruz detuvieron a Gonzalo “N” y Verónica “N” como presuntos responsables del delito de desaparición cometido por particulares en agravio de la víctima.

La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns informa, que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Gonzalo “N” y Verónica “N” como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares pic.twitter.com/pCFC8Xwy5j

— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) December 3, 2022

Al momento de la detención, los imputados tenían consigo a una menor recién nacida, presumiblemente la bebé que engendró Rosa Isela, quien fue rescatada sana y salva.

El segundo feminicidio se registró este domingo 4 de diciembre; Ana Lilia, de 25 años y con cinco meses de embarazo, falleció en un hospital de Querétaro tras ser acuchillada. Su bebé nonato también falleció.

Trascendió que policías detuvieron al presunto feminicida, que tras una supuesta riña conyugal fue acuchillada.

Asimismo, este domingo, se registró otro lamentable suceso, ahora en Monterrey, Nuevo León. Martha Aurora, desaparecida desde el 26 de noviembre y con ocho meses de embarazo, fue hallada sin vida en una bodega junto con otra persona, pero no era su bebé.

Martha Aurora, con ocho meses de embarazo, fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en la Colonia Felipe Carrillo, en Escobedo, junto con su amiga Claudia Izbeth G., en un taxi de aplicación. Según medios neoleoneses, los cuerpos de ambas fueron encontrados en una bodega.

También lee: Zacatecas “es un maldito infierno”, expresan tras noche de narcobloqueos

La mamá de Martha Aurora quien identificó el cuerpo de su hija declaró estar a la espera de que la Fiscalía le confirme que es Martha y le informe dónde está el bebé de su hija. “¿Dónde está el bebé?”, cuestionó, “No me quieren decir, yo tengo derecho a velarlo, a que me lo entreguen, no es un feto, ya iba a nacer”.

Anterior Entrada

Zacatecas “es un maldito infierno”, expresan tras noche de narcobloqueos (FOTOS/VIDEO)

Siguiente Entrada

Trabajaremos juntos por la paz y el desarrollo, Salomón Jara a Nación Triqui

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso