Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Se suicida Antonio Tarín, exfuncionario en el gobierno de César Duarte

by Trasfondo
07/04/2023
Se suicida Antonio Tarín, exfuncionario en el gobierno de César Duarte

Ha trascendido que se suicidó Antonio Tarín García, exfuncionario en la administración estatal del exgobernador priista César Duarte quien enfrenta un proceso jurídico en su contra en libertad.

De acuerdo con los reportes, informan que Tarín García se lanzó de un puente en la capital de chihuahuense, el cual se localiza sobre la calle Homero y Periférico de la Juventud. Resaltan que el hombre se subió hasta lo más alto del puente y se lanzó para quitarse la vida.

Fue hasta más tarde que se confirmó que se trataba de Antonio Tarín García, quien era Director de Adquisiciones en la administración de César Duarte y enfrentaba desde el 2017 un proceso en su contra después de que fuera detenido horas antes de tomar protesta como diputado federal en la Ciudad de México.

A Tarín García se le acusaba por el delito de desvío de recursos públicos y peculado en diversas órdenes de aprehensión en su contra.

También lee: ¡Alerta! Vacacionistas avistan cocodrilo en playa de Puerto Escondido, Oaxaca

De acuerdo con datos oficiales, salió de prisión en diciembre de 2021 y portaba un brazalete como parte del proceso que enfrentaba en libertad, pues según se ha informado aún no tenía una sentencia condenatoria.

Hasta el momento se desconoce si el fallecido dejó algún mensaje póstumo o alguna reacción de la familia sobre este hecho.

Anterior Entrada

Un fuerte incendio se registra en la Central de Abasto de CDMX

Siguiente Entrada

Localizan sin vida a chofer que transportaba a 23 personas desaparecidas

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso