¡Son unos desalmados! En Juárez, Nuevo León, se registró un incidente que conmocionó a los habitantes del municipio. Una bebé, a una horas de nacida fue abandonada en una llanta en la colonia Hacienda Real.
De acuerdo con los reportes, el hallazgo se registró este sábado 8 de abril, cuando un niño dijo a sus padres sobre la presencia de la bebé, por lo que avisaron a las autoridades.
Las autoridades correspondientes arribaron a la zona donde fue abandonada la bebé para brindarle la atención médica, ya que se encontraba sin ropa y aún con el cordón umbilical, quienes dieron estímulos a la bebé debido a que no se movía y gracias a estos comenzó a llorar.
Se presume que la menor tenía entre 8 y 9 meses de gestación, y tenía entre 2 a 4 horas de nacida.
También lee: ¡Otro accidente fatal! Choque múltiple deja al menos 4 muertos
Los primeros diagnósticos apuntan a que ya presentaba síntomas de hipotermia por lo que fue trasladada al Hospital Materno Infantil.
Finalmente, cabe mencionar que policías municipales entrevistaron a vecinos para conocer cómo llegó la recién nacida al lugar, presumiéndose que fue llevada por dos mujeres aún no identificadas, Ante el incidente se abrió una carpeta de investigación, para dar con el paradero de los responsables.