La industria del deporte nacional e internacional se reunió este 7 y 8 de febrero en la Ciudad de México, en la segunda edición del SportBiz, un evento en el que integrantes de clubes deportivos, directivos, patrocinadores, marcas, entre otros, abordaron temas de relevancia con objetivo de compartir experiencias y prácticas.
SportBiz es la red de networking en el mundo deportivo más grande en Latinoamérica. En su segunda edición que se llevó a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México contó con la participación de expertos, periodistas y especialistas de la industria
Entre las mesas de trabajo se habló sobre la convergencia del deporte y el entretenimiento, la evolución en el comportamiento del aficionado, la innovación en las estrategias digitales, los retos y oportunidades en el futbol femenil, hasta la creación de patrocinios inteligentes.
Asimismo, en los distintos paneles analizaron qué es lo que se está haciendo en diferentes deportes como el fútbol, el béisbol, el baloncesto y demás, pero, sobre todo, hablar sobre lo que está por venir.
También lee: Aplazan fallo sobre las corridas de toros en la Plaza México de la CDMX
Es importante mencionar que Sports Business 2024 brilló en su segunda edición, por su incorporación a la transformación digital que cada vez acerca más a sus usuarios con el deporte.