Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Deportes

Santiago Giménez ya es de Feyenoord

by Trasfondo
30/07/2022
Santiago Giménez ya es de Feyenoord

El delantero Santiago Giménez ha llegado a un arreglo para jugar en el Feyenoord de la Eredivisie de la Primera División de Países Bajos. y fue presentado mediante redes sociales acompañado de mariachi.

En las últimas semanas, se intensificó el interés de la entidad neerlandesa, que logró concretar el fichaje del delantero, ahora ex de Cruz Azul, convirtiéndolo en el primer futbolista mexicano que viste los colores del Feyenoord, club que tiene su sede en Rotterdam, lugar muy distinto al que han arribado la mayoría de los mexicanos: Eindhoven o Ámsterdam.

Press conference = 𝐋𝐈𝐕𝐄! 🚨

🎥 @Santigim9

— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) July 30, 2022

Giménez deja la Liga MX con cinco tantos marcados en las cuatro fechas realizadas hasta el momento en el Apertura 2022 y buscará ayudar a su nuevo equipo a romper la sequía del título de la Eredivisie que se extiende a la temporada 2016-2017.

El ‘Bebote’ debutó en 2019 con Cruz Azul y deja en su haber el título de la Liga MX Clausura 2021, además del Campeón de Campeones y Supercopa MX.

Los últimos tantos que hizo Santiago Giménez con Cruz Azul fueron contra el Puebla en la fecha 4: una ejecución de penal y un remate de cabeza. Cabe mencionar que, después de cinco fechas en el torneo, el atacante se ubica en la cima del goleo en la Liga MX con una quinteta de dianas.

También lee: Maribel Domínguez, destituida del Tri Sub 20 Femenil

Desde su aparición en Primera División, Giménez sumó 20 goles con La Máquina; sus buenas actuaciones le han válido ser considerado por la Selección Mexicana, que dirige Gerardo Martino.

Anterior Entrada

Anulan multa de mil mdp a Odebrecht impuesta por la SFP

Siguiente Entrada

López Obrador supervisará el Tramo 5 del Tren Maya tras declararlo obra de seguridad nacional

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso