Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Deportes

Hallan en la basura, uniformes del equipo olímpico de softbol

by Trasfondo
29/07/2021
Hallan en la basura, uniformes del equipo olímpico de softbol

La noticia no es hoy el triunfo de representantes mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio, sino el que miembros de la delegación de softbol hayan tirado a la basura los uniformes que portaron durante su breve participación en esa justa.

Y es que boxeadoras mexicanas revelaron que encontraron uniformes en la basura  en la Villa Olímpica.

El equipo de softbol está conformado por 15 jugadoras, de las cuales 14 nacieron en Estados Unidos pero cuentan con ascendencia mexicana.

La Federación Mexicana de la disciplina señaló que investigará lo sucedido y advirtió que, de ser cierto las integrantes que lo hicieron podrían  no jugar más con la selección

De inmediato, la Federación Mexicana de la disciplina señaló que investigará lo sucedido y advirtió que, de ser cierto –cosa que parece un hecho–, las integrantes que lo hicieron podrían ya no jugar más con la selección.

“Si se demuestra que dejaron uniformes de juego competencia. uniforme de gala es fácil con su número de casaca no podrán participar más con fmsoftbol».

Pero igual minimizó el hecho al señalar que no es igual empacar un par de guantes que casco, bates, guantes ,caretas, catcher zapatos juego(3)pares, de entrenamiento”, publicó la Federación en redes sociales.

Fueron las boxeadoras Brianda Tamara y Esmeralda Falcón quienes dieron cuenta de lo sucedido. La primera indicó que “tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las Villas Olímpicas”.

Te puede interesar: Vota por el uniforme que portarán los atletas en Juegos Olímpicos de Tokio 2021

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, escribió Tamara en su cuenta oficial de Twitter.

El martes las mexicanas del equipo de softbol femenil no consiguieron la hazaña que soñaba toda la delegación olímpica mexicana y perdieron ante la selección de Canadá en un aguerrido encuentro. Con la mínima diferencia de una carrera, el equipo nacional quedó en cuarto lugar.

Anterior Entrada

Segego exhorta a ediles a cancelar todo tipo de evento público ante pandemia

Siguiente Entrada

Exigen justicia por asesinato de elemento de Guardia Nacional en San Pablo Etla

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso