El boxeador mexicano, Erik “Terrible” Morales, informó que su hijo, José Fernando Morales Anaya, perdió la vida con tan solo 23 años.
A través de Twitter, el “Terrible” Morales compartió una serie de mensajes y fotografías, en las cuales recordaba a su hijo deseando que tenga el descanso eterno; no obstante, no se dio detalles sobre los motivos que llevaron a su deceso.
Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria !!! pic.twitter.com/TkkHbqL1u7
— Erik Terrible Morales (@terrible100) December 1, 2021
En el primer mensaje destaca que “Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria !!!” Este mensaje va acompañado con una foto en donde aparecen los dos abrazándose.
Mi chiquillo solo tenia 23 años ! pic.twitter.com/pyf8Y6j5on
— Erik Terrible Morales (@terrible100) December 1, 2021
Mientras que en un segundo mensaje enfatiza: “Mi chiquillo solo tenía 23 años !”, este se acompaña con la fotografía de su hijo con el ropón de bautizo.
José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny !! pic.twitter.com/UNnHtFfSML
— Erik Terrible Morales (@terrible100) December 1, 2021
Y el tercer mensaje, se destaca varias imágenes familiares donde aparece su hijo y tuitea “José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny !!”
También lee: Saúl ‘Canelo’ Álvarez dona un millón de pesos para ayudar a niños con cáncer
Por otro lado, el mundo del boxeo lamentó el deceso del hijo del Terrible Morales. El presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaiman, lamentó el deceso y destacó: «La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso”, publicó en Twitter.
Querido Erik. La comunidad del boxeo del mundo se une en oración por el eterno descanso de tu hijo Fernando rogándole a Dios te acompañe junto a tu familia en este proceso que ningún padre debería de vivir https://t.co/yDRhiHXpHE
— Mauricio Sulaiman (@wbcmoro) December 1, 2021