Trasfondo Noticias
martes, junio 23, 2026
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Cultura

Transmitirán conciertos para celebrar Navidad sin salir de casa

by Trasfondo
24/12/2020
Transmitirán conciertos para celebrar Navidad sin salir de casa

Para esta Nochebuena y Navidad, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) lleva a los hogares oaxaqueños, a través de una programación virtual, conciertos y recitales navideños.

Estos se podrán seguir desde su página de la red social Facebook: https://www.facebook.com/seculta.

La titular de la dependencia, Karla Villacaña Quevedo destacó que esta Nochebuena y Navidad serán diferentes debido al COVID-19; sin embargo, se han aprendido otras formas para mostrar amor, unidad y esperanza.

La funcionario estatal  indicó que la Seculta busca llevar un mensaje de amor y aliento a las familias oaxaqueñas con una programación especial, por lo que extendió la invitación para que en estas fiestas decembrinas, permanezcan en casa y celebren a distancia a través de eventos digitales.

En ese sentido, subrayó que el 24 y 25 de diciembre, a las 12:00 y 16:00 horas, respectivamente, la dependencia transmitirá el Concierto Navideño que estará a cargo del Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO).

A la programación se sumará la presentación del Coro Navideño Alcalá a las 18:00 horas, así como el Concierto “Posada mexicana” del Barítono Andrés Villareal a las 19:00 horas y Concierto Navideño Bolero con el Grupo Versátil de Valles Centrales a las 20:00 horas, cerrando con el Concierto Especial Navidad.

También lee: Poder Judicial de Oaxaca traslada su archivo histórico, data desde 1545

El 25 de diciembre, se transmitirá un Recital Navideño con el ensamble musical “Concuerda” a las 18:00 horas y los Conciertos “Navidad a la oaxaqueña” del Cuarteto “Sentimiento Oaxaqueño” a las 19:00 horas.

Mientras que “Navideño” con la Orquesta Primavera se transmitirá a las 20:00 horas y “Entre voces y acordes… llegó navidad” con la Tuna del Instituto Tecnológico de Oaxaca será a las 21:00 horas.

Anterior Entrada

Se suicida una persona en la región de la Costa

Siguiente Entrada

Sucursales bancarias estarán cerradas el 25 de diciembre

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega apoyo a la CNTE, pero no logra apagar la controversia.
Destacadas

Sheinbaum niega apoyo a la CNTE, pero no logra apagar la controversia

23/06/2026
A meses de la tragedia, tramo crítico del Interoceánico sigue sin ruta clara de corrección
Estados

A meses de la tragedia, tramo crítico del Interoceánico sigue sin ruta clara de corrección

22/06/2026
CNTE provoca compras de pánico y agrava crisis de gasolina en Oaxaca.
Destacadas

CNTE provoca compras de pánico y agrava crisis de gasolina en Oaxaca

17/06/2026

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso