Trasfondo Noticias
martes, febrero 17, 2026
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Cultura

Sundance: Guillermo del Toro sorprende haciendo tortillas y cantando con mariachi

by Columba García Flores
27/01/2026
Sundance: Guillermo del Toro sorprende haciendo tortillas y cantando con mariachi.

Guillermo del Toro fue una de las figuras más comentadas del Festival de Sundance 2026, no solo por su regreso a este importante evento cinematográfico, sino por protagonizar momentos que se volvieron virales en redes sociales. Su presencia destacó más allá de la alfombra roja pues apareció cocinando y hasta cantando con mariachi.

Los videos que circularon rápidamente en redes sociales mostraron una faceta poco habitual del cineasta mexicano. Amasando tortillas y sirviendo tacos de aguacate, Del Toro se ganó aún más el cariño de sus seguidores.

Guillermo del Toro making tortillas at #SundanceFilmFestival pic.twitter.com/zH7MgZyvZF

— Deadline (@DEADLINE) January 27, 2026


Durante uno de los días del festival, Guillermo del Toro fue captado dentro de una cocina improvisada, donde, con una sonrisa en el rostro, preparaba tortillas a mano sobre un comal caliente. Luego de cocinarlas, ofreció tacos de aguacate a varias personas que se encontraban en el lug

Este gesto sencillo y auténtico fue celebrado tanto por los asistentes como por usuarios en redes sociales, quienes destacaron la humildad del director. Las escenas captaron a un Guillermo Del Toro accesible, dispuesto a compartir no sólo comida, sino también su tiempo y su alegría.

No todo quedó ahí, ya que en medio de una fiesta del festival, el cineasta tomó el micrófono y comenzó a cantar junto a un mariachi. Entre los temas que interpretó estuvieron “La Bamba”, “Ella” de José Alfredo Jiménez, “México lindo y querido” y “Canción Mixteca”.

Guillermo del Toro singing “México Lindo y Querido” with mariachi at #Sundance. A true highlight. This brought me so much joy. And yes I was singing along 🇲🇽 pic.twitter.com/1jXgnyUx32

— Carlos Aguilar (@Carlos_Film) January 27, 2026

Anterior Entrada

Trump invitó a México a su Consejo de Paz; Sheinbaum dará respuesta esta semana

Siguiente Entrada

Pipa robada desata persecución en la México-Pachuca, hay un detenido

Notas Relacionadas

¡Para el huachicoleo! Descubren túnel y tomas clandestinas en Tepetitlán, Hidalgo.
Destacadas

¡Para el huachicoleo! Descubren túnel y tomas clandestinas en Tepetitlán, Hidalgo

17/02/2026
Detienen a dos presuntos secuestradores de “La Nicholette”, portaban armas y fentanilo.
Destacadas

Detienen a dos presuntos secuestradores de “La Nicholette”, portaban armas y fentanilo

17/02/2026
La FILEY te espera del 14 al 22 de marzo al encuentro literario más importante del sureste mexicano.
Cultura

La FILEY te espera del 14 al 22 de marzo al encuentro literario más importante del sureste mexicano

17/02/2026

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso