Trasfondo Noticias
martes, junio 23, 2026
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Cultura

Regresan talleres de manera virtual a la Casa de Cultura Oaxaqueña

by Trasfondo
21/09/2020
Casa de Cultura Oaxaqueña

A través de un comunicado por redes sociales, el director general de la Casa de Cultura Oaxaqueña, Jesús Emilio de Leo, anunció la reanudación de actividades de manera virtual.

Por la pandemia de Covid-19, la Casa de Cultura Oaxaqueña, así como otras instituciones, tuvo que suspender indefinidamente sus actividades. Al rededor de 134 alumnos se inscribieron al bimestre marzo – abril los diferentes talleres que se imparten en los Centros de Vinculación Artística pertenecientes a la institución que promueve la cultura oaxaqueña.

⚠️ Anuncio importante para las y los alumnos de los Centros de Vinculación Artística ⚠️

Se impartirán los talleres a distancia para las y los alumnos inscritos en el bimestre marzo – abril.

Checa este mensaje importante del Director General de la CCO, Jesús Emilio de Leo. pic.twitter.com/ECUBomO53i

— Casa de la Cultura Oaxaqueña (@CCO_GobOax) September 21, 2020

Estos talleres incluyen el de pintura, dibujo, modelado, flauta y ajedrez. Se espera que se concluyan en el transcurso de 8 semanas. Jesús Emilio de Leo, informó que los talleres se podrán llevar acabo en distintas plataformas, incluyendo los dispositivos móviles smartphone.

Contenido relacionado: Murat posiciona a Oaxaca como pionero en Gestión de Energía

Esta nueva modalidad a distancia no será la permanente para los talleres de la Casa de Cultura Oaxaqueña, sino sólo una medida temporal para cumplir con los alumnos que ya estaban inscritos antes de que se tuvieran que suspender actividades. Se espera que pronto se regrese a la modalidad presencial tan importante para este tipo de actividades.

La institución resuelve todas las dudas al respecto a través del correo electrónico: [email protected]

Anterior Entrada

Murat posiciona a Oaxaca como pionero en gestión de energía

Siguiente Entrada

Caricaturista oaxaqueño, entre los ganadores de World Press Cartoon 2020

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega apoyo a la CNTE, pero no logra apagar la controversia.
Destacadas

Sheinbaum niega apoyo a la CNTE, pero no logra apagar la controversia

23/06/2026
A meses de la tragedia, tramo crítico del Interoceánico sigue sin ruta clara de corrección
Estados

A meses de la tragedia, tramo crítico del Interoceánico sigue sin ruta clara de corrección

22/06/2026
CNTE provoca compras de pánico y agrava crisis de gasolina en Oaxaca.
Destacadas

CNTE provoca compras de pánico y agrava crisis de gasolina en Oaxaca

17/06/2026

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso