Víctima de fuertes dolores estomacales, este miércoles fue ingresado a un hospital privado de Guadalajara, el cantante Vicente Fernández.
Según reportó TV Notas, el “charro de Huentitán” hizo saber que el famoso cantante de música vernácula había pasado una muy mala noche de martes para amanecer miércoles, con malestar general en el cuerpo y temperatura, razón por la cual Cuquita Abarca, su esposa, le informó a sus hijos la situación, y procedieron a internarlo.
El también actor de 81 años fue ingresado en silla de ruedas en la clínica privada donde le realizan estudios y lo someten a un chequeo médico general
Trascendió que el también actor de 81 años fue ingresado en silla de ruedas en la clínica privada donde le realizan estudios y lo someten a un chequeo médico general. Incluso, se sometió a una prueba de COVID-19 para descartar esta posibilidad, pues aunque ya está vacunado, la dinastía Fernández está preocupada por la posibilidad de una infección.
El periodista Gil Barrera, editor de TVyNovelas, informó en su cuenta de Twitter: “Vicente Fernández se quedará en el hospital pues aún no pueden controlarse síntomas de gastroenteritis. Ingresó ayer por la noche”.
Te puede interesar: Por orden presidencial inician pruebas de vacuna contra COVID-19 en Oaxaca https://trasfondo.com.mx/nacional/por-orden-presidencial-inician-pruebas-de-vacuna-contra-covid-19-en-oaxaca-p9607
Según medios de Guadalajara, al intérprete de La ley del monte se le vio ingresar con su hijo Vicente Fernández Jr. al área de radiología del centro hospitalario Country 2000, con la finalidad de realizarse un “chequeo” a profundidad en su estado de salud.
Se sabe que el cantante de Estos celos ingresó al hospital pues presentaba un cuadro diarreico que no le han podido controlar y síntomas de gastroenteritis. Según reporta TVyNovelas el charro se encuentra estable y será tratado también por una infección en las vías urinarias.