Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, no solo hará que miles “perreen solos”, sino que generará una derrama económica estimada de 3 mil 228 millones de pesos con sus ocho conciertos en la Ciudad de México (CDMX), de acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo local (Canaco).
¡UNA MÁS! 🔥 ¡Bad Bunny tendrá octava fecha con su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour en CDMX! 🩵#PreventaBanamex: 14 de mayo – 10:00AM.
Venta general: 14 de mayo – 2:00PM.
Boletos en Ticketmaster pic.twitter.com/QyIHMRNpBh— Ocesa Total (@ocesa_total) May 13, 2025
Pese a la polémica de la anterior semana respecto a los cambios en el escenario por incluir “La Casita” y “Los Vecinos”, los ocho shows del “Conejo Malo” causarán un impacto económico no solo en el sector boletero, sino también en el hotelero y el alimenticio de acuerdo con la Canaco.
- Total: 3 mil 228 millones de pesos
- Venta de boletos: 2 mil 262 millones de pesos
- Alimentos y bebidas: 550.3 millones de pesos
- Ocupación hotelera: 416 millones de pesos
Del total estimado, la venta de boletos será el principal generador de ingresos, con aproximadamente 2 mil 262 millones de pesos; seguida por el consumo de alimentos y bebidas, que aportará 550.3 millones; y la ocupación hotelera, que podría alcanzar hasta un 90 % en zonas cercanas al recinto, con una derrama de 416 millones de pesos.
Otros negocios que también se verán beneficiados son restaurantes, bares, taxis de sitio, aplicaciones de movilidad, transporte público, servicios turísticos, tiendas de conveniencia y tiendas de souvenirs.
El fenómeno Bad Bunny no solo llenará estadios, sino que también dejará una derrama económica en la CDMX para que “le lluevan millones”, tal como en su canción “Me llueven”.




