Un joven homicida se quiso pasar de listo, mostrando el video del crimen, pero la policía lo detuvo. El asesinato lo cometió en el barrio de San Agustín Ohtenco, ubicado en la alcaldía Milpa Alta, Ciudad de México (CDMX).
El periodista Carlos Jiménez fue quien viralizó el video del espantoso crimen. en el pequeño clip muestra al implicado, de 18 años, mientras se encontraba en un deportivo de la demarcación.
De acuerdo con el periodista, el agresor se llama Ulises Enrique “C”, quien habría enviado fotos y videos para mostrar el asesinato.
«Bendiciones, carnal. (…) Aquí andamos, carnal, y descuartizando a aquellos bellos, ¿no? Que se sienten aquellos y saben que están por la verga», dijo el joven homicida.
«18 años y hemos demostrado actitud y depresión (sic), carnal, ¿no? (…) Que no hablen de más, carnal, es lo único que les pido, papito».
En el video se puede observar al joven con una gorra blanca y una sudadera roja, así como con sangre en las manos.
La víctima, por su parte, estaba en el piso cerca de una barda y con una botella a la altura de la cara, sin que se pueda apreciar la etiqueta del envase.
El joven tomó fotografías suyas con sangre e imágenes del cuerpo de su víctima. Sin embargo, envió las imágenes por error a su mamá, pues tenía pensado mandarlas a un amigo suyo.
Nota relacionada: Brooklyn Beckham rompe el silencio contra toda su familia
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México descubrieron a Ulises Enrique «c» y lo detuvieron.





