Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home CDMX

¡Esta vida no le alcanzará! Violador serial de Periférico suma 285 años de prisión

by Trasfondo
01/12/2023
Esta vida no le alcanzará, violador serial de Periférico suma 285 años de prisión

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que Miguel Ángel “N”, conocido como el “Violador serial de Periférico”, quien lleva acumuladas 19 sentencias condenatorias, suma 285 años ocho meses y diez días de prisión, además, tiene un juicio en proceso.

Lo anterior lo dio a conocer tras informar que entre el 31 de octubre y el 21 de noviembre, se logró llevar a proceso 208 personas imputadas por diversos delitos en contra de niñas, adolescentes, mujeres y adultas mayores.

 

Mensaje de la Fiscal General @ErnestinaGodoy_, con los resultados obtenidos entre el 31 de octubre al 21 de noviembre en contra de la violencia hacia las mujeres. Ninguna agresión en contra a una mujer, niña, o adolescente será tolerada en esta ciudad. https://t.co/MJW8G0BIrN

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 1, 2023

De ese total, 104 personas fueron vinculadas por violencia familiar; 48 por abuso sexual; 40 por violación; y cinco por el delito contra la intimidad sexual, precisó la fiscal Ernestina Godoy, al presentar en un mensaje a medios el reporte mensual de las acciones emprendidas contra la violencia de género.

Godoy Ramos advirtió que los ataques contra niñas, adolescentes y mujeres no quedan impunes esto, al precisar que la sentencia contra más de 200 agresores, se lograron en cumplimiento de 50 órdenes de aprehensión, así como 74 detenciones en flagrancia, además de 84 audiencias a las que fueron citados los posibles agresores.

Durante el informe el caso de Diego Armando “N” sentenciado a más de 75 años de cárcel por los delitos de feminicidio en agravio de la joven María Fernanda “Polly” Olivares, y tentativa de feminicidio en perjuicio de la joven Fernanda, ocurridos la madrugada del 12 de junio de 2021, en la alcaldía Iztacalco.

También lee: Homicidio en escuela militarizada, fallece estudiante en Tultitlán, Edomex

Diego “N” discutió con varias personas, por lo que se le solicitó que se retirara del lugar, no obstante, el sentenciado abordó su vehículo y arrolló a las víctimas.

Miguel Ángel “N”, purgará su condena, por violación agravada y robo calificado, registrados en abril de 2012, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Anterior Entrada

¡Con el aguinaldo! Madonna abre nueva fecha en CDMX

Siguiente Entrada

Patricio Pereyra ya no está en México, “lo mandé a California”, declara padre de joven golpeador (AUDIO)

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso