Trasfondo Noticias
martes, mayo 13, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Qué dijo Xóchitl Gálvez, tras comparecer ante la UNAM por plagio

by Trasfondo
04/10/2023
Qué dijo Xóchitl Gálvez, tras comparecen ante la UNAM por plagio

Por iniciativa propia, Xóchitl Gálvez compareció ante el Comité de Ética de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para revisar el caso de su presunto plagio de tesis.

«Ya comparecí en la UNAM. Ya presenté lo que acredita que yo recibí mi título profesional como experta en edificios inteligentes. Les acredité que tengo más de 200 proyectos desarrollados y una empresa constituida para hacer edificios inteligentes», detalló.

Ante la eventualidad de que la UNAM decidiera anular su tesis, Xóchitl aclaró ante las autoridades que podría hacer otro trabajo.

«Podría presentar uno sobre cómo hacer una buena matriz energética ahora con mi experiencia en el Senado, o cómo resolver el tema del agua en el País. También puse eso en la mesa», apuntó.

La senadora aseguró que no tiene prisa por conocer el resolutivo de la UNAM.

«No tengo prisa: yo respetaré y acataré lo que la UNAM diga», aclaró.

Los senadores del PAN exhibieron en sus escaños cartulinas para exigir a la UNAM que investigue también la tesis de Claudia Sheinbaum.

Hoy mismo, el senador Germán Martínez, del Grupo Plural, informó que había puesto en consideración de las comisiones de Justicia y de Gobernación de la Cámara de Diputados para que revisen la autenticidad de la tesis que presentó para obtener el título de Licenciado en Derecho.

También lee: Xóchitl Gálvez miente otra vez, una cuarta parte de su tesis fue plagiada

«No me ampararé ni buscaré obtener medidas cautelares que obstaculicen el trabajo de esta autoridad o de la institución educativa. Acataré la resolución de mi escuela Universidad La Salle.»

Anterior Entrada

Después de 3 años 7 meses de huelga, Segob y STPS alcanzan acuerdo con SutNotimex

Siguiente Entrada

Gloria Trevi asegura que SAT le debe más de un millón de pesos (VIDEO)

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso