Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Principal

Por operativo contra talamontes, queman vehículos y bloquean carretera México–Cuernavaca (VIDEO)

by Trasfondo
02/08/2023
Por operativo contra talamontes, queman vehículos y bloquean carretera México–Cuernavaca (VIDEO)

Habitantes de Huitzilac y San Miguel Topilejo realizaron bloqueos viales y quema de vehículos en la carretera México–Cuernavaca, a la altura del kilómetro 28, en la alcaldía Tlalpan; luego del operativo contra talamontes.

A través de redes sociales difundieron videos del momento en que un vehículo se está incendiando y elementos de la Guardia Nacional acuden al lugar.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/ssstwitter.com_1691016984999.mp4

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que elementos de la institución se encontraban en la zona.

Al momento, compañeros de @SSC_CDMX se encuentran desplegados, en #Topilejo #CDMX, por los hechos ocurridos en #Huitzilac, #Morelos. Estamos atentos y pendientes para mantener el orden y por cualquier apoyo que se requiera. pic.twitter.com/Yy3i1cEXBi

— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) August 2, 2023

En tanto, en un mensaje en sus redes sociales, la alcaldía Tlalpan informó que el bloqueo de habitantes se controló y que en la zona se presentaron elementos federales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de que no se reportaron lesionados.

#EvitaLaZona🚧Se registra bloqueo sobre la carretera México Cuernavaca km 28 y Cruz Blanca, colonia Tezontitla, @TlalpanAl.

Alternativa vial: 🔀 Autopista México Cuernavaca.#MovilidadCDMX
📹#C5conConfianza

— C5 CDMX (@C5_CDMX) August 2, 2023

Se destaca que supuestos talamontes realizaron el bloqueo carretero e incendiaron tres vehículos y llantas en Topilejo, debido a operativos realizados por elementos de seguridad.

También lee: Astrónoma Julieta Fierro critica errores del sistema solar en libros de SEP

En tanto, en un mensaje en sus redes sociales, el ayuntamiento de Huitzilac, en Morelos, detalló que a las 12:30 horas se reportó el incendio de dos vehículos para evitar un operativo implementado por instituciones de seguridad tanto federales como de la Ciudad de México en la zona de Alcanfor.

 

 

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/ssstwitter.com_1691016984999.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Anterior Entrada

Los generales y Ayotzinapa

Siguiente Entrada

Tragedia aérea, padre e hijo mueren; niño piloteaba la aeronave (VIDEO)

Notas Relacionadas

Morena, Cuarta Transformación, comunicación gubernamental, Hidalgo, Eduardo Iturbe, Eduardo Iturbe Méndez, Comunicación Social, Gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca, Julio Menchaca Salazar, corrupción, peculado, Eduardo Iturbe Méndez, comunicación social, Hidalgo, Julio Menchaca, peculado
Editorial

Mintió, robó y traicionó o es simple percepción

18/11/2024
Diario Oficial de la Federación, INEGI, UMA,ISR, Ley del Impuesto Sobre la Renta, parte proporcional de aguinaldo, Ley Federal del Trabajo, aguinaldo, México, Congreso de la Unión, Rocío Medina Padilla, Mi Guía Fiscal con Rocío,
Mi Guía Fiscal con Rocio

¿Retienen impuestos del aguinaldo?

13/11/2024
narcoterrorismo, narcoterroristas, padre Marcelo Pérez Pérez, Papa Francisco, Lindsay Graham, Estados Unidos, terrorismo, Sheinbaum Pardo, narcoterrorismo, Morena, Michoacán, Zacatecas, Sinaloa, Guerrero, Chiapas, Claudia Sheinbaum, 4T, López Obrador,
Opinión

Carteles de drogas mexicanos, ¿narcoterroristas?

30/10/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso