Trasfondo Noticias
martes, junio 23, 2026
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Delfina Gómez coordina esfuerzos con Secretaría de Salud en favor de los mexiquenses

Vamos por mejores servicios de salud, resaltó la gobernadora electa

by Trasfondo
20/07/2023
Delfina Gómez coordinar esfuerzos con Secretaría de Salud en favor de los mexiquenses

La gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se reunió con el secretario de Salud, doctor Jorge Alcocer Varela, para coordinar esfuerzos en esta materia en favor de los mexiquenses.

La próxima gobernadora de los mexiquenses indicó que trabaja arduamente para mejorar los servicios de salud en la entidad.

A través de sus redes sociales, la gobernadora electa destacó: “Me reuní con el titular de la @SSalud_mx, Doctor Jorge Alcocer Varela, para coordinar esfuerzos en esta materia en favor de los mexiquenses. Vamos por mejores servicios de salud. ¡Estaremos trabajando en equipo por el Estado de México!”.

Me reuní con el titular de la @SSalud_mx, Doctor Jorge Alcocer Varela, para coordinar esfuerzos en esta materia en favor de los mexiquenses. Vamos por mejores servicios de salud. ¡Estaremos trabajando en equipo por el Estado de México! pic.twitter.com/XVRxfZTnsy

— Delfina Gómez A. (@delfinagomeza) July 20, 2023

Cabe recordar que, Delfina Gómez ayer tuvo su segunda reunión de transición con el gobernador Alfredo del Mazo Maza, en el que trataron el tema de salud.

En la segunda reunión celebrada en el Palacio de Gobierno en Toluca, los equipos de transición revisaron el estado que guarda la Salud Pública de la entidad, así como las áreas que atienden temas relacionados.

También lee: Delfina Gómez aborda temas de salud en segunda reunión de transición

“La salud es un derecho fundamental al que todos los mexiquenses deben tener acceso. Revisamos cada rubro de la Salud Pública del Estado de México con el objetivo de enfocar las acciones de Gobierno a brindar una atención médica integral y de calidad”, aseguró la Gobernadora Electa, Delfina Gómez.

Anterior Entrada

Ladrón aprovecha tráfico para asaltar a automovilista en CDMX (VIDEO)

Siguiente Entrada

“Padres, un peligro para su propio hijo”: maestra agredida en kínder de Cuautitlán Izcalli

Notas Relacionadas

Luis Miguel recibe el alta médica y regresa a México para recuperarse.
Destacadas

Luis Miguel recibe el alta médica y regresa a México para recuperarse

23/06/2026
Audio filtrado pone en contra la narrativa de Marina del Pilar con autoridades de EU.
Destacadas

Audio filtrado pone en contra la narrativa de Marina del Pilar con autoridades de EU

23/06/2026
Mundial 2026: Jornada 2 cierra este 23 de junio con duelos clave rumbo a dieciseisavos
Deportes

Mundial 2026: Jornada 2 cierra este 23 de junio con duelos clave rumbo a dieciseisavos

22/06/2026

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso