A través de redes sociales circula un video en el que una mujer enardecida en Nuevo León, quien, armada con un desarmador, arremetió contra el parabrisas del vehículo de otra conductora.
Ruth Peña, en su cuenta de Facebook, relató que el pasado 16 de junio, aproximadamente a las 18:45 horas conducía su vehículo por Cristina Larralde para dar vuelta hacia Montes Berneses, en el municipio de San Nicolás.
Resalta que se detuvo en un semáforo en rojo y esperó tranquila la luz verde, pero no imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir, ya que, al momento de avanzar, un Jeep, con placas SNT-38-60, se le cerró de frente y de forma instintiva le accionó el claxon como advertencia.
A pesar de que no se registró ningún tipo de colisión, al momento de retomar su camino, fue agredida verbalmente por una señora, por lo que decidió no seguirle el juego y avanzar, pero en el próximo semáforo tuvo que detenerse y tras muchas palabras subida de tono, la agresora se bajó y con un desarmador daño el parabrisas con fuertes golpes.
“Cuál fue mi sorpresa que la señora se bajó con un desarmador y empezó a pegarle al vidrio del carro y lo estrelló, y también le pegó al cofre”, resalta Ruth Peña.
También lee: “¡Mamá, sácame!” últimas palabras de Ángel; recuperan su cuerpo en Lago Guadalupe
Afortunadamente, solo fueron daños materiales, por lo que Ruth se vio obligada a seguir al vehículo para intentar llegar a un arreglo por los daños, pero a los pocos minutos lo perdió de vista, razón por la cual publico las fotografías y solita ayuda para denunciar a la mujer.
“Si alguien los conoce o sabe dónde viven por favor mándenme un mensaje, va a ser anónimo”, indicó.