Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Tras ser arrollados, muere un ciclista y otro queda lesionado en Oaxaca (VIDEO)

by Trasfondo
07/05/2023
Ciclismo trágico, un muerto y un lesionado en Valles Centrales, Oaxaca

Ciclismo trágico; este domingo se reportó el fallecimiento de un ciclista y otro resultó lesionado cuando avanzaban sobre la carretera que lleva a San Andrés Huayápam, en los Valles Centrales de Oaxaca.

De acuerdo con los reportes, el conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 175, jurisdicción de San Agustín Yatareni, se impactó contra los ciclistas; uno de ellos murió en el lugar.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2023/05/ssstwitter.com_1683506210863.mp4

La otra persona, que resultó herida, fue trasladada por los servicios de emergencia de la Cruz Roja al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, de la ciudad de Oaxaca.

Medios reportaron que el conductor intentó darse a la fuga; no obstante, fue detenido por policías municipales de San Agustín Yatareni, mientras que su camioneta fue asegurada.

También lee: Mueren 7 personas tras ser atropellados frente a centro de migrantes en Texas, EU

La carretera federal 175, que llega al municipio de Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan, es usada cotidianamente por ciclistas de Valles Centrales, especialmente los domingos, como una forma de entrenar, mantenerse en forma o simplemente pasear.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2023/05/ssstwitter.com_1683506210863.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Anterior Entrada

María Benítez publica su libro infantil “Cada quien a su modo”; ilustrado por Francisco Riolobos

Siguiente Entrada

Tras granizada y vientos, colapsa techumbre de escuela primaria en Tizayuca, Hidalgo (FOTOS)

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso