Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Se desploma avioneta en Guerrero, viajaba el dirigente estatal del PRI

by Trasfondo
10/03/2023
Se desploma avioneta en Guerrero, viajaba el dirigente estatal del PRI

Se reporta que una avioneta, cuando intentaba despegar, se desplomó en el aeropuerto de Santa Bárbara, Pungarabato, Guerrero; en ella viajaba el presidente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca.

De acuerdo con los reportes, la aeronave, con matrícula XB-NXB, se dirigía a Zihuatanejo; sin embargo, presentó fallas debido a una bolsa de aire que se encontraba en la pista.

Por lo que la avioneta cayó en el mismo aeropuerto sin que se registraran lesionados o fallecidos, por lo que Bravo Abarca resultó ileso junto con sus acompañantes.

Por la mañana del accidente, Alejandro Bravo se reportó en Cutzamala, donde acompañaba a la alcaldesa Rosita Jaimes de Arce y algunos amigos de la Tierra Caliente para celebrar el inicio de la Feria del Gallo.

También lee: Reportan enfrentamientos entre CJNG y Cárteles Unidos en Michoacán 

Alrededor de las 7 de la noche, Alejandro Bravo Abarca se reportó en Twitter escribiendo: “Acudimos al inicio de la Feria del Gallo que se realiza en ese municipio de la Tierra Caliente; lamentablemente al regresar para continuar con mi agenda de trabajo, la avioneta en la que viajaríamos despistó, sin mayor consecuencia”.

Del mismo modo, escribió “Quiero dejar claro que mi amigo Mario Moreno no se encontraba con nosotros. Gracias por las llamadas, aquí seguimos echados pa’delante”.

Anterior Entrada

Reportan enfrentamientos entre CJNG y Cárteles Unidos en Michoacán (FOTOS/VIDEO)

Siguiente Entrada

Destapan más casos de corrupción en alcaldía panista de Benito Juárez, CDMX

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso