Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Cooperación y apoyo, fundamentales para el crecimiento de Oaxaca: Antonino Morales

by Trasfondo
31/01/2023
Cooperación y apoyo, fundamentales para el crecimiento de Oaxaca: Antonino Morales

La cooperación y el apoyo son fundamentales para el crecimiento de Oaxaca, destacó el secretario de Administración, Antonino Morales Toledo. Hace unos días informó que se reunieron con altos directivos de la Cooperativa de Cruz Azul.

Durante la reunión, en la que asistió el ingeniero Mario Francisco Morán Lagunes, gerente general de la Planta Cruz Azul en Lagunas Oaxaca, así como con el licenciado Sergio Lorenzo Anota, representante legal de la Cooperativa Cruz Azul, indicó que formarán lazos de cooperatividad.

Cabe mencionar que esta reunión estuvo encabezada por el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz. A través de un tuit, el secretario de Administración expresó que la unión de fuerzas es la punta de lanza de la transformación.

También lee: Antonino Morales participa en el fomento a la lectura

Cabe recordar que el pasado 3 de enero la Cooperativa Cruz Azul celebró el segundo aniversario de la Refundación de la Cooperativa en Lagunas, Oaxaca, la planta cumple 81 años.

Finalmente, cabe mencionar que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez acordó que proporcionará residuos sólidos a la planta cementera Cruz Azul para que sean empleados como combustible industrial para sus hornos.

Anterior Entrada

Con «Ley Malena» buscan tipificar la «violencia ácida» contra las mujeres

Siguiente Entrada

Aprueban juicio político contra Samuel García, gobernador de Nuevo León

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso