Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

En Ecatepec, joven sin piedad golpea con un tubo a una abuelita (VIDEO)

by Trasfondo
31/01/2023
En Ecatepec, joven sin piedad golpea con un tubo a una abuelita (VIDEO)

A través de redes sociales circula un video en el que un joven, sin escrúpulos, golpea con un tubo de metal a una abuelita, y debido al impacto cae al suelo.

De acuerdo con los reportes, Jesús Altamirano Montiel, de 18 años, fue quien golpeó con un tubo a una mujer de la tercera edad en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, Estado de México.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2023/01/4G-KM-QQBEZ2tIdY.mp4

En el video, con una duración de apenas siete segundos, se puede observar el momento exacto en el que el agresor golpea a la mujer. La escena causa indignación. Parece que el muchacho toma vuelo para irse sobre la abuelita. El sonido del golpe es impactante.

Todo esto se registra al interior del domicilio, parece el patio, de una vivienda de escasos recursos.

Entre los presentes se puede escuchar que alguien le grita: “Ay, hijo de tu pu#$% madre”, mientras otro manifiesta “Ay, no mames”, “Qué poca madre”. Mientras que en el video se ve que la pobre abuelita ya está tirada en el suelo.

El caso indignó a todo México. De acuerdo con los medios, la mujer inmediatamente fue trasladada a la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde recibió la atención médica urgente, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió por los golpes.

También lee: En primaria de Guanajuato se intoxican con Clonazepam 15 alumnos

Además, el Instituto de la Mujer e Igualdad de Género de Ecatepec les brindó todo el apoyo legal y psicológico a los familiares de la víctima.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2023/01/4G-KM-QQBEZ2tIdY.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Anterior Entrada

“Vuela libre y vuela alto», así se despide Marco Antonio Muñiz de su hijo mayor

Siguiente Entrada

Mark Kozelek, la música como imitación de la vida

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso