Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Para prevenir violencia de género, llevarán jornada de paz y justicia a costa oaxaqueña

by Trasfondo
24/01/2023
Para prevenir violencia de género, llevarán jornada de paz y justicia a costa oaxaqueña

La Secretaría de las Mujeres en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, para prevenir la violencia de género, invita a toda la población femenina a la segunda “Jornada de Paz y Justicia para Mujeres, Adolescentes y Niñas”, en la región de la Costa.

La actividad se realizará el próximo 25 de enero, a partir de las 09:00 horas, en el Centro de Bienestar Social de Puerto Escondido, en el marco del primer “Día Naranja” del año.

La actividad forma parte de las políticas y ejes transversales de gobierno para garantizar la Perspectiva de Género, la Construcción de la Paz con Justicia y el Interés Superior de los Niños, Niñas y Adolescentes.

El compromiso de la administración estatal es salir a territorio para que los beneficios de la primavera oaxaqueña lleguen a las mujeres de las diferentes regiones de la entidad, en especial en aquellos municipios donde los índices de violencia de género son altos.

De esta manera, se busca atender de forma directa a mujeres, adolescentes y niñas, así como prevenir actos violatorios a su dignidad y su persona, en territorio y no desde el escritorio.

En esta segunda emisión de la Jornada participarán 25 dependencias que brindarán servicios y atención especializada en materia de justicia, salud, bienestar y empleo.

También lee: ¡Prepara maletas! Festival Nudista de Zipolite, Oaxaca, te espera

Además del Centro Especializado para la Protección y Atención de la Violencia de Género, el Instituto de Capacitación y Productividad del Estado de Oaxaca, y las secretarías de Movilidad, de Interculturalidad, Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas, y de Bienestar, Tequio e Inclusión.

Anterior Entrada

Dos mexicanos entre los muertos, tras tiroteo de Half Moon Bay, California: Consulado

Siguiente Entrada

El Metro y el derrumbe de la izquierda sentimental

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso