Tras la recaptura de Ovidio Guzmán han salido a la luz comentarios y videos en donde el hijo del “Chapo” se codea con personalidades del espectáculo. A través de las redes sociales, nuevamente compartieron el video en el que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, canta “El Ratón”, narcocorrido que le compusieron a Ovidio Guzmán.
Vestido con ropa deportiva y con el celular en mano para poder leer la letra, Caz interpretó el tema “El Ratón”, la cual habla de la vida del hijo de “El Chapo”, así como del “culiacanazo”.
“Soy el Ratón, soy Ovidio, soy Guzmán, el hijo del Chapo, soy hermano de Alfredito y Archivaldo…”, se escucha cantar a Eduin Caz.
@titocodigofn #codigofn #grupofirme #firme #elraton #soyelraton #titocodigofn #eduincaz #corridos #culiacan #viral ♬ sonido original – Tito León
Cuando se hizo viral el video, el vocalista de Grupo Firme estuvo en el ojo del huracán y hasta llegó a comentarse que mantenía un vínculo con el narcotraficante.
Sin embargo, en aquella ocasión, Eduin Caz se excusó con que estaba en una fiesta y que sus parientes le habían rogado que la cantara. “Esa canción es de mis amigos de Código”, apuntó el intérprete.
Sin embargo, cabe mencionar que no es la primera vez que relacionan al cantante con el Cártel de Sinaloa.
Hace algunos años atrás volvió a desatar la polémica en redes sociales cuando se dejó ver junto a Frida Guzmán, la nieta de Joaquín “El Chapo” Guzmán. El evento en el que estuvieron juntos fue el del cumpleaños de Larry Hernández.
Aquel día había varias celebridades además del vocalista de Grupo Firme. Pero fue la fotografía de Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy junto a Frida la que se volvió viral en cuestión de instantes.
También lee: Grupo Firme rompe récord en el Zócalo, Ciudad de México
Incluso la nieta del mayor capo de la droga del país terminó por eliminar las fotos con el fin de evitar los señalamientos y una posible colaboración con el cantante, sin embargo, hubo alguien que capturó la imagen del recuerdo.
Ovidio Guzmán fue recapturado este 5 de enero en la comunidad de Jesús María, Culiacán, Sinaloa.
La jornada de bloqueos y balaceras en Culiacán ante la detención de Ovidio Guzmán, dejó 29 muertos, 10 son militares y 19 del grupo del Cártel de Sinaloa.
Además, se decomisaron cuatro fusibles Barrett, seis ametralladoras, 26 armas largas, dos armas cortas, cargadores, 595 cartuchos de diferentes carriles, dos chalecos antibalas, 13 vehículos, 40 camionetas inutilizadas (26 blindadas), 1.4 kg de mariguana, 150 g. de cocaína y seis bolsas con pastillas de fentanilo.