Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Para asistir a la Fiesta de la Guelaguetza, habrá transporte gratuito: Semovi

Del 22 de julio al 3 agosto brindarán servicio 15 rutas en diferentes puntos de la ciudad.

by Trasfondo
22/07/2022
Para asistir a la Fiesta de la Guelaguetza, habrá transporte gratuito: Semovi

La titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Claudia Silva Fernández, dio el banderazo de salida para el servicio de transporte público gratuito para la Fiesta de la Guelaguetza.

La Semovi ofrecerá del 22 de julio al 3 agosto, mediante 15 rutas, transporte para trasladar a los oaxaqueños; así como a los visitantes nacionales y extranjeros para que asistirán a la celebración de los “Lunes del Cerro”, en el Auditorio Guelaguetza.

Estas rutas también transportarán al público a las diversas actividades que se realizarán en el Auditorio Guelaguetza.

La titular @ClaudiaSilFe da banderazo de salida a unidades que brindarán el servicio de #TransporteGratuito🚌 en la #Guelaguetza2022 para movilizar a locales y extranjeros. pic.twitter.com/cabbILTfLz

— Secretaría de Movilidad (@SEMOVI_GobOax) July 22, 2022

Por lo que podrán movilizarse sin problemas a los conciertos musicales y al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) con la realización de encuentros gastronómicos, culturales, musicales y artesanales.

La titular de la Semovi informó que para las ediciones matutina y vespertina de la presentación de los Lunes del Cerro -25 de julio y 1 de agosto- , se contarán con cinco rutas de transporte público gratuito.

Este partirá de los siguientes puntos: Chedraui del ITO, Hotel Fiesta Inn (Av. Universidad), Bodega Aurrera Santa Anita, el Parque de Béisbol “Vinicio Castilla” y el Monumento a Benito Juárez (Carretera Internacional 190), todas ellas con destino al Auditorio Guelaguetza, servicio que se brindará de 6:30 a 23:00 horas.

Como parte de las actividades de “Julio, Mes de la Guelaguetza”, se llevarán a cabo la “Feria del Mezcal” y la “Semana de los Antojos” con sede en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), encuentros que a los que el público asistente contará con el servicio de transporte gratuito durante este mismo periodo.

Para ello se disponen de cinco rutas que partirán de Brenamiel, Hotel Fiesta Inn (Av. Universidad), el Parque Juárez “El Llano”, el Parque de Béisbol “Vinicio Castilla” y Bodega Aurrera Santa Anita, en un horario de 11:00 a 23:00 horas.

Silva Fernández explicó que ofrecerán una serie de conciertos para celebrar el 90 aniversario de esta fiesta racial, los cuales se realizarán los días 26, 27,29 de julio y 2 de agosto.

Para los cuales la Semovi pondrá a disposición del público asistente cinco rutas de transporte en un horario de 17:00 a 23:00 horas.

También lee: ¿Te gusta el mezcal? Asiste a la feria en el Centro de Convenciones de Oaxaca

El recorrido iniciará en Chedraui del ITO, Hotel Fiesta Inn (Av. Universidad), Bodega Aurrera Santa Anita, Parque de Béisbol “Vinicio Castilla” y el Monumento a Benito Juárez (Carretera Internacional 190), con destino al Auditorio Guelaguetza.

Anterior Entrada

Calentando para la carrera ¿Quién es el preferido?

Siguiente Entrada

Por otros tres meses utilizarán relleno sanitario de Villa de Zaachila (VIDEO)

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso