Trasfondo Noticias
lunes, mayo 19, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Salomón Jara espera obtener la votación más alta en la historia Oaxaca

by Oscar Rodríguez
27/04/2022
Salomón Jara espera obtener la votación más alta en la historia Oaxaca

En Oaxaca el candidato a la gubernatura por el Partido Morena-PT-PVEM y Partido Unidad Popular (PUP) Salmón Jara Cruz, afirmó que este 5 de junio, se convertirá en el candidato con más votos en la historia, por que obtendrá más de 1.5 millones de sufragios, con los que desaparecerá al PRI y su candidato, que no llegaran a sumar ni 300 mil votos.

Dijo que las encuestas de todas las empresas de opinión lo colocan como el candidato puntero a 41 días de la jornada comicial, con más de 50 puntos de aceptación sobre menos de 30 puntos que tiene su más cercano competidor.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Video-2022-04-27-at-6.04.53-PM.mp4

¿Si en la revocación de mandato, Morena logró sumar más de 700 mil votos a favor de que continué en su mandato el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con el 30 por ciento de las casillas, calcula usted que en la elección del 5 de junio con las 3 mil casillas instaladas obtendrá más de 1.2 millones de votos?

-“Si vamos por 1.5 millones de votos”.

¿Será el gobernador más votado de la historia?

El pueblo hoy está muy interesado, muy esperanzado, el pueblo quiere un cambio y veo con mucho optimismo eso, sí se dio esta parte con una tercera parte de la instalación de casillas, imagínese ahora”.

En 2010 el ex gobernador coalicionista Gabino Cué ha sido el más votado en la historia al obtener 750 mil votos, en 2016 el priista Alejandro Murat, ganó a penas con 450 mil votos, y en esta jornada comicial Jara Cruz espera obtener 1.5 millones de sufragios.

TERMINAR CON FEMINICIDIOS, INSEGURIDAD Y CORRUPCIÓN

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia» que conforman Morena PT-PVEM y PUP, Salomón Jara, ofreció entre sus propuestas terminar con los feminicidios, la corrupción y la inseguridad.

Incluso recrimino el último gobierno de Morena que tuvo la capital oaxaqueña, el que encabezo, Oswaldo García Jarquín, que generó malos resultados que se ven reflejados en los nulos resultados de seguridad y problemas de bacheo, y deudas que fueron heredadas al alcalde entrante.

NO UTILIZARÁ TENDEDEROS DE TRAIDORES A LA PATRIA CONTRA ADVERSARIOS

El candidato a gobernador de Morena-PT-PVEM y Partido Unidad Popular Salomó Jara, rechazó que vaya a utilizar los “tendedores de traidores a la Patria contra sus adversarios políticos, el PRI, el PAN y el PRD, a los que dijo les ganara con votos y con propuestas, sin ataques.

Antes negó que tenga pactos políticos con priistas y adelantó que de llegar a ganar la gubernatura hará una profunda auditoría, donde castigará con cárcel a los funcionarios del gobernador Alejandro Murat que descubran que cometieron saqueos y robo.

También lee: Salomón Jara presenta plan de gobierno, sustentado en 5 ejes

Atajo que a diferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, aplicará la ley con todo su rigor contra exgobernadores y no la someterá a consulta.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Video-2022-04-27-at-6.04.53-PM.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Anterior Entrada

¡Cuidado con la libido! Multarán a quienes tengan sexo en playa nudista de Zipolite, Oaxaca

Siguiente Entrada

Ante errores en búsqueda, cesan a dos fiscales por caso Debanhi

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso