Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Nacional

¡Siento que me derrumbo! Madre halla posibles restos de uno de sus hijos

"Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy", destacó Ceci Flores

by Trasfondo
15/04/2022
Madres buscadoras de Sonora halla posibles restos de su hijo

Anoche, la activista social, Ceci Flores, compartió en su cuenta de Twitter que posiblemente encontró los restos óseos de su hijo Marco, reportado como desaparecido en 2019.

En la plataforma digital, la fundadora del colectivo «Madres buscadoras de Sonora» subió dos fotografías de un cráneo humano asegurando que podría tratarse del de su hijo pues reconoce «su dentadura y forma».

https://twitter.com/CeciPatriciaF/status/1514777756126498824?s=20&t=2IdzbpyZWzOPzZFR2MyltQ

Ceci Flores relató, severamente dolida y con un nudo en la garganta, tuiteó: «Siento que me derrumbo», escribió en su perfil personal en Twitter.

«Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma del cráneo», sentenció en su mensaje de Twitter, el cual iba acompañado de dos fotografías.

La activista Ceci Flores, durante una entrevista resaltó que una persona anónima la contacto para informarle sobre una fosa clandestina en la que presuntamente estarían los restos de su hijo Marco.

Tras recibir la información, la fundadora de «Madres buscadoras de Sonora» se trasladó al lugar, pero al ser bastante grande solicitó el apoyo del informante anónimo, quien decidió guiarla hasta el lugar en donde estaban los restos.

También lee: Dos adolescentes reportadas como desaparecidas en Oaxaca ya fueron localizadas

Después de llegar al lugar, Ceci Flores y su cuñada comenzaron a realizar la búsqueda; descubrieron los restos óseos que presuntamente serían de su hijo Marco, desaparecido hace más de tres años.

El colectivo Madres Buscadoras de desaparecidos de Sonora lo fundó ella; cuando desaparecieron sus hijos. Su hijo Alejandro Guadalupe desapareció el 30 de octubre de 2015 en Los Mochis, Sinaloa; y Marco Antonio desapareció el 4 de mayo de 2019 en Bahía de Kino, Sonora.

Anterior Entrada

Isaac Hernández trae a México “Despertares”, su mejor espectáculo de ballet

Siguiente Entrada

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para encontrar a Debanhi Escobar

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum Pardo, Sectur, Josefina Rodríguez Zamora, Arturo Reyes Sandoval,, IPN, Instituto Politécnico Nacional,
Destacadas

México confirma participación en FITUR 2025 en España

19/10/2024
Claudia Sheinbaum Pardo, Sectur, Josefina Rodríguez Zamora, Arturo Reyes Sandoval,, IPN, Instituto Politécnico Nacional,
Cultura

Rescate de tradiciones que dan identidad a México, prioridad de Sectur

17/10/2024
Claudia Sheinbaum Pardo, Claudia Sheinbaum, Josefina Rodríguez, Rodríguez Zamora, colina Emiliano Zapata, Acapulco, Josefina Rodríguez Zamora, huracán John, Josefina Rodríguez Zamora, Josefina Rodríguez,
Destacadas

Sectur continúa limpieza en colonias de Acapulco

14/10/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso