El cantante Alejandro Sanz se convirtió en el noveno español en develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, estuvo acompañado de la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio.
El nombre del madrileño compartirá espacio con John Lennon, Paul McCartney y Roy Orbison en la entrada del edificio de Capitol Records, el fragmento del paseo reservado para la música.
«¡Vaya día!», dijo el viernes al comenzar su discurso durante la ceremonia de develación en Los Ángeles. «Nunca imaginé que iba a recibir una estrella en el Paseo de la Fama del Hollywood, soñé muchas cosas, soñé que un día iba a estar en el escenario y soñé que iba a hacer música con la gente que amo, pero nunca en mis sueños más locos me imaginé este momento y eso es lo que lo hace tan hermoso».
View this post on Instagram
El artista español galardonado con 25 Latin Grammy y cuatro Grammy recibió su estrella en la categoría de grabación en el famoso paseo.
La estrella de Alejandro Sanz es la número 2 mil 703 y está colocada frente al edificio de Capitol Records en Vine Street.
También lee: Gloria Estefan revela que fue víctima de abuso sexual cuando era niña
Durante la ceremonia, Sanz estuvo acompañado por el músico peruano Gian Marco, la artista cubana Rachel Valdés, quien es su pareja, y la actriz mexicana Yalitza Aparicio.
«Nos has marcado y enamorado con tus hermosas canciones y tu gran voz de generación en generación», dijo Aparicio. «Gracias por cantarle al mundo que no importan los colores ni las razas para convertirnos en la persona favorita de alguien y demostrar que aunque la vida nos eleve y nos de mil volteretas, nunca hay que rendirnos».
En su cuenta de Instragram, Yalitza Aparicio compartió dos fotos con el mensaje «Muchas felicidades mi querido @alejandrosanz , gracias por permitirme ser parte de este momento tan especial en tu vida».
View this post on Instagram
Alejandro Sanz agradeció a su familia, a su equipo y en especial a sus «fams» pues dijo que no son sólo fans, sino que a lo largo de años de apoyo se han convertido también en parte de su familia.