Trasfondo Noticias
lunes, octubre 13, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Instagram implementará nuevas funciones creativas, video, compras y mensajería

“Ya no somos una aplicación para compartir fotos cuadradas”, comentó Adam Mosseri

by Trasfondo
02/07/2021
la red social de Instagram

La red social de Instagram informó que con el objetivo de crear nuevas funciones que ayuden a aprovechar al máximo la experiencia de  los usuarios, ahora están centrados en cuatro áreas clave que son creación, video, compras y mensajería.

Lo anterior lo anunció el director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, quien destacó que la red social tendrá una serie de cambios  para hacer frente a YouTube y TikTok, a quienes considera sus competidores más serios.

Changes are coming to video on Instagram 📺

At Instagram we’re always trying to build new features that help you get the most out of your experience. Right now we’re focused on four key areas: Creators, Video, Shopping and Messaging. pic.twitter.com/ezFp4hfDpf

— Adam Mosseri (@mosseri) June 30, 2021

En un video publicado en sus redes sociales, Mosseri reveló que la compañía busca enfocarse en el entretenimiento y los videos, al igual que los hacen las otras dos plataformas.

“Ya no somos una aplicación para compartir fotos o una aplicación cuadrada para compartir fotos”, comentó.

Adam Mosseri prometió una gran cantidad de experimentos con video “panorámico, inmersivo, de entretenimiento, móvil” y que ofrezca una experiencia de pantalla completa.

Explicó que cambiará el sistema de recomendación de contenido, que ahora mostrará en los feeds nuevos temas de cuentas a las que los usuarios no estén suscritos.

Aunque Instagram ya ha centrado su atención en el aspecto audiovisual con la introducción del servicio de videos verticales IGTV y más recientemente con su función de intercambio y edición Reels (para competir con TikTok), Mosseri afirma que el objetivo es “adoptar el video de manera más amplia”.

También lee: YouTube repartirá 100 millones de dólares entre los mejores creadores de Shorts

El ejecutivo señaló que las nuevas funciones no aparecerán de inmediato, ya que se comenzarán a probar en los próximos meses. Asimismo, informó que Instagram también pondrá más énfasis en apoyar otras tres áreas: a los creadores de contenido, el comercio y la mensajería.

Anterior Entrada

IEEPO busca que regreso a clases sea de forma segura: Ángel Villarreal

Siguiente Entrada

De esta forma asesinaron al director de la AEI en Oaxaca (VIDEO)

Notas Relacionadas

Pipa de combustible vuelca y explota en la México-Puebla
Destacadas

Pipa de combustible vuelca y explota en la México-Puebla (VIDEO)

11/10/2025
Sheinbaum y Menchaca sostienen reunión virtual tras afectaciones por lluvias en Hidalgo
Destacadas

Sheinbaum y Menchaca sostienen reunión virtual tras afectaciones por lluvias en Hidalgo

11/10/2025
Fallece la legendaria actriz Diane Keaton a los 79 años.
Destacadas

Fallece la legendaria actriz Diane Keaton a los 79 años

11/10/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso