¿Therian? Bajan de taxi a mujer, «Soy un perro, señor» (VIDEO)

¿Therian? Bajan de taxi a mujer, "Soy un perro, señor"

No es una película, es real, la presencia de los therians nos invade y se están viralizando  en redes sociales. En días recientes un polémico video generó reacciones encontradas entre los cibernautas; ya que, una mujer, identificada como therian, la obligaron a descender de un taxi tras un desacuerdo con el conductor. 

El suceso, que es viral, captura el desconcierto del chofer ante las afirmaciones de la joven, quien insistía en su identidad animal. «Soy un perro, señor», se escucha decir a la mujer en el clip, donde incluso lanzó una advertencia inusual al asegurar que podría morderlo si se molestaba, un comportamiento ligado a su autopercepción como therian.

De acuerdo con el video, el conductor intentó iniciar el viaje con normalidad: “¿Qué tal, buenas tardes?”, preguntó.

La pasajera respondió con un ladrido. “Disculpe, ¿viaje para Daysi?, ¿se siente bien?”, insistió el taxista, mientras la mujer continuaba ladrando. Ante la insistencia del conductor, ella respondió: “¿No está viendo que soy un perro?”.

Durante la conversación, la mujer se identificó como parte de la comunidad therian y explicó su postura:

“Yo soy un therian”, afirmó. Al notar la confusión del conductor, agregó: “Siempre, a cada lugar que voy, tengo que explicar: soy un therian, soy una persona que se identifica como un perro”.

El conductor manifestó que su servicio no contempla el traslado de animales. Tras escuchar la explicación de la pasajera, respondió:

“Si usted es un perro, se comporta como perro y vive como un perro. Déjeme, le comento: este servicio es para personas. Le pido que se baje de mi carro y que pida algo que se llama Uber Pet, porque aquí no se suben animales. Aquí tengo agua y la voy a tener que bañar”.

Nota relacionada: Isaac del Toro, a una etapa de ganar el Tour de la UAE (VIDEO)

Finalmente, la joven descendió del taxi, no sin antes reiterar su amenaza de morder al conductor.

 

Salir de la versión móvil