Nirvana Hank, la hija del político, empresario y propietario de la compañía de apuestas deportivas más grande de México, Grupo Caliente, Jorge Hank Rhon, a través de sus redes sociales informó que a sus 22 años ha experimentado muchos triunfos, pero también ha vivido un problema de alcoholismo.
Hace un año pensaba que era imposible, pero ahora con una sonrisa, cuenta la otra parte de su historia; agradece a quien ha estado con ella para salir adelante de este difícil proceso de sanación.
A través de su cuenta de Instagram, Nirvana Hank, este 28 de junio, compartió un video sobre su problema de alcoholismo que vivió hace unos años.
En este video escribió: “Hola a todos! Espero estén muy bien. Hoy es el día en el que decido contarles mi verdad. Hoy son ya 762 días viviendo en sobriedad gracias a Dios, a AA, a mi madrina, a mi grupo, a mis compañeros y hermanos de enfermedad, a mis juntas, a el servicio y a la unidad”.
La nieta de Carlos Hank González, político y fundador del llamado grupo Tianguistenco, en el Estado de México, comienza diciendo: “Nirvana y es alcohólica”.
En el video que dura dos minutos 18 segundos, resalta que este 28 de junio cumplió dos años y un mes de vivir en sobriedad.
“Hace un año yo juraba y perjuraba que nadie se iba a enterar, no quería que ni mis hermanos y mi familia supieran porque era una vergüenza enorme para mí, mi enfermedad».
Indicó que gracias a la terapia pudo aceptar su enfermedad: “Hoy en vez de avergonzarme siento un cierto orgullo, por que no es fácil (…) es el logra más grande que he hecho en toda mi vida”.
Resaltó que no había compartido este pasaje de su vida en sus redes sociales porque sentía miedo de ser juzgada.
“Hoy es un gran día para mí y tenía muchas grandes de compartírselos y ya llegará el día para sentirme lista para compartirles mi historia más a fondo con más detalles.
Nirvana comentó que después de tocar fondo le pidió apoyo a su papá, Jorge Hank, quien se la brindó, acudió a una clínica y después asistió al Grupo de Alcohólicos Anónimos y aunque ya está en su casa continúa con terapias y con el apoyo de su madrina.
También lee: Fallece Fernando del Solar a los 49 años, conductor y actor de TV Azteca
Nirvana Hank es hija de Jorge Hank Rhon, dueño de Grupo Caliente y expresidente municipal de Tijuana, y María Elvia Amaya Araujo, exdiputada fallecida en 2012 a causa de cáncer.
La joven Nirvana practica equitación y hace apenas unos días, Nirvana se llevó el primero y el segundo lugar en las competencias de las Quintas Ecuestres Haras en Puebla.