Luego de que Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, diera a conocer que al realizarse una prueba de ADN se confirmó que Apolo no es su hijo biológico, por lo que buscará deshacer el vínculo legal.
La familia de la dinastía Pinal está en medio de una fuerte polémica, sin embargo, la más afectada tras esta revelación es Silvia Pinal.
🚨¡DEL ÚLTIMO MOMENTO! 🚨
¡Efigenia Ramos, asistente personal de Doña Silvia Pinal, habla sobre la polémica que enfrenta la familia luego de darse a conocer que Luis Enrique Guzmán no es padre biológico de Apolo! 🚨😱📺 #VLA pic.twitter.com/Ew7zztOTuu
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) June 27, 2023
Aunque hasta el momento Silvia Pinal no ha aparecido públicamente, su asistente, confirmó que, emocional y físicamente, la noticia la dejó muy afectada.
«A esto le afectó mucho emocionalmente. Se entristeció mucho y fueron días tristes», dijo Efigenia Ramos, asistente personal de la primera actriz.
Efigenia dio a conocer que la primera actriz ya sabe que Apolo, resultó no ser su nieto biológico, lo cual la tiene muy deprimida, al grado de que ha tenido que recibir tratamiento médico.
Efigenia, reveló que conocen la noticia desde hace dos semanas, en las cuales han tenido que estar muy al pendiente de Silvia Pinal, pues estaría pasando por una depresión.
También lee: Las “Amdalias” de “Amlito” causan furor en redes sociales
De igual forma, reveló que Luis Enrique Guzmán, también está pasando por un complicado momento, al descubrir que no es el padre biológico de Apolo, por lo que están buscando ayuda psicológica, en cuanto a Alejandra Guzmán, no se dieron detalles de cómo se enteró de la noticia.