Rihanna espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky

La cantante, empresaria y actriz de 33 años, Rihanna, originaria de Barbados, está esperando su primer hijo junto a su novio, el rapero A$AP Rocky.

Esta información se viralizó gracias a que la pareja se encontraba de paseo por la ciudad de Nueva York en el barrio de Harlem el pasado fin de semana y fueron fotografiados por SHUTTERSTOCK.

La intérprete de ‘Umbrella’ mostró su baby bump o pancita de embarazada mientras se encontraba tomada de las manos junto a su pareja, asimismo, ambos sellaron su amor con un beso, el cual fue capturado en una hermosa fotografía.

Rihanna también usó un collar de diamantes de colores el cual le llegaba hasta su pancita y se convirtió en el adorno perfecto y demostró que el clima no fue un impedimento para lucir su primer embarazo.

Por su parte A$AP Rocky, lució una chamarra de mezclilla con unos pantalones y botas negras y lo adornó con un gorro a juego con su atuendo.

Rihanna y el rapero A$AP Rocky, ambos de 33 años, comenzaron a salir a finales de 2020 y, desde entonces, ambos habían expresado su deseo de tener un bebé.

Todo comenzó en 2012 cuando colaboraron en el remix de la canción “Cockiness (Love It)”, en 2013 y A$AP Rocky se unió al tour ‘Diamonds World Tour’ de Rihanna pero fue hasta 2018 que ambos asistieron al show de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda en París.

En 2018 y 2019, Rihanna invitó al rapero a su evento anual Diamond Ball y en 2020 los rumores de que estaban saliendo comenzaron a surgir.

En diciembre de 2020 surgió un rumor el cual indicaba que ambos habían hecho su relación oficial y desde esa fecha han hecho apariciones públicas y se han vuelto inseparables.

También lee: “El hogar de Neil Young” es Apple Music; aprovecha su controversial salida de Spotify

Añadiendo a lo anterior, en una entrevista publicada en mayo de 2021, A$AP Rocky reveló que Rihanna era el amor de su vida y agregó que ella era la indicada. “Creo que cuando lo sabes, sabes. Ella es la elegida”, reveló el intérprete de ‘Praise The Lord’.

Salir de la versión móvil