Christian Nodal pensó que habría encontrado el amor de su vida, Belinda; y como todo un enamorado no dudó en grabarse en su piel ese encanto: la palabra UTOPÍA con el símbolo de un corazón rojo.
El tatuaje, ubicado en el área de la frente, se lo hizo en honor al segundo álbum de Belinda lanzado en 2006 bajo el mismo nombre.
Sin embargo, luego de tanta polémica en la relación, el pasado 12 de febrero el cantante de regional dio a conocer que ya no habría boda. El rompimiento ya no era un rumor, era cierto. Por lo que, poco a poco ha ido transformando los tatuajes que se hizo en honor a Belinda.
El último que tenía aprovechó su viaje a Costa Rica, como parte de su gira Forajido Tour, para visitar Samsara Tattoo Studio y transformarlo en una flor; esto después de poco más tres meses de su rompimiento amoroso con la cantante de pop.
Christian Araya fue quien se encargó de sepultar el tatuaje de UTOPIA y anteponer la imagen de una flor de color rosa.
En las fotos compartidas en redes sociales se muestra el momento en que le taparon el tatuaje e Nodal y lo cubrieron con la imagen de una flor.
Cabe recordar que, apenas el mes pasado, Nodal reveló también que se cubrió con un tatuaje nuevo la imagen de los ojos de la cantante y actriz que se había plasmado en la zona del pecho.
También lee: Abuelita de Nodal se sube al ring; llama vividora a Belinda
“Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas e hice un diseño completo de pecho”, explicó el intérprete en entrevista para el programa Venga la Alegría.