A más de una semana de que Vicente Fernández esté hospitalizado, tras sufrir una caída y que de acuerdo a los reportes médicos, esta le provocara inmovilidad en las cuatro extremidades; su familia ha estado al pendiente de su estado de salud.
Y ante los momentos complicados y para estar con él, Alex Fernández, tomó, junto con su pareja, la decisión de posponer la boda religiosa.
A través de Instagam el hijo de Alejandro Fernández compartió una imagen al lado de su esposa Alexia, en donde confirmó la decisión de posponer su boda religiosa.
“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”.
También lee: Reportan que Vicente Fernández continúa sedado y con ventilador
Alex Fernández no dio a conocer en qué fecha podría contraer matrimonio con Alexia, quien durante diez años fue su novia y desde mayo de este año se convirtió en su esposa, ya que la pareja se casó por el civil en una ceremonia en donde estuvo presente familia y amigos cercanos, sin embargo, Vicente Fernández no estuvo presente.