Ministro de Finanzas de Croacia roba suspiros al recibir vacuna

El Ministro de Finanzas de Croacia, Zdravko Maric, robó suspiros al recibir la vacuna contra el COVID-19, al dejar al descubierto los músculos de sus brazos y las líneas marcadas de su torso.

En redes sociales lo han proclamado como el modelo de la vacuna contra el COVID-19, ya que mantiene buena forma.

Te puede interesar: Adultos jóvenes, blanco ante COVID-19 en Oaxaca, representan 45% de los contagios

Las fotos de cuando es vacunado causaron revuelo debido a que nunca antes se había visto al ministro mostrar su cuerpo musculoso, ya que, siempre viste formal y lleva saco.

Los cibernautas no se quedaron con la duda e indagaron cómo formó esa musculatura. El hombre de 43 años juega tenis y corre en su tiempo libre, además de que entrena baloncesto y voleibol.

Pero no fue el único que llamó la atención durante la jornada de vacunación a la que también asistió el presiente de Croacia, Zoran Milanovic, y otros nueve ministros más, pues Josip Aladrovic también se desprendió el saco revelando una trabajada figura.

El Ministro de Trabajo de 35 años es un aficionado a los deportes y sus actividades favoritas para mantenerse en buena forma física, además de con salud, son el futbol, correr y esquiar.

Así que sus cuerpos se convirtieron no sólo en un elemento agradable a la vista, sino en un ejemplo a seguir durante la actual pandemia.

Salir de la versión móvil