La cantante Meghan Trainor y su esposo, el actor Daryl Sabara, dieron la bienvenida a su tercer hijo, una niña llamada Mikey Moon Trainor, quien nació el 18 de enero de 2026 a través de un vientre de alquiler (surrogate), informó la pareja en sus redes sociales.
La artista compartió la noticia en su cuenta de Instagram el 20 de enero de 2026, junto con una serie de fotografías familiares y un mensaje dirigido a su “superwoman surrogate” y al equipo médico que hizo posible la llegada de su bebé.
Ver esta publicación en Instagram
“Nuestra pequeña Mikey Moon Trainor finalmente llegó al mundo gracias a nuestra increíble madre sustituta, una supermujer”.
La cantante también expresó su agradecimiento hacia los médicos, enfermeras y equipos que apoyaron el proceso, destacando que tras “infinitas conversaciones con nuestros doctores”, la surrogacy fue “la manera más segura de poder seguir creciendo nuestra familia”.
Además del agradecimiento, la pareja compartió que sus hijos mayores estuvieron involucrados en decidir el segundo nombre de la pequeña.
Una de las cosas que más llamó la atención, y también generó críticas, fue que Meghan Trainor aparece sin ropa en la parte superior del cuerpo, dejando ver su pecho.
Sin embargo, el motivo no es provocativo ni estético. La cantante no explicó nada que se trata de un momento de contacto piel a piel con su bebé, una práctica recomendada para fortalecer el vínculo emocional, regular la temperatura del recién nacido y favorecer una conexión más profunda entre madre e hija.
Nota relacionada: Difunden VIDEO del secuestro de Nicholette, influencer y modelo de OnlyFans, en Culiacán
La cantante Meghan Trainor y su esposo, dieron la bienvenida a su tercer hijo, una niña llamada Mikey Moon, quien nació a través de un vientre de alquiler.




