Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Esposa tóxica destruye panadería por un “mi amor” a su hombre (VIDEO)

by Trasfondo
12/12/2023
Esposa tóxica destruye panadería por un “mi amor” a su hombre (VIDEO)

Como si estuviera poseída se abalanzó sobre la dependienta de la panadería, que estaba detrás del mostrador. La llamó: “hija de put…”. Al notar que estaba lejos de su alcance, empezó a tomar los panes y aventarlos.

Algunos de los empleados de la panadería trataron de impedir que siguiera con su destrucción, pero fue necesario que uno la tomara por la espalda y forcejeaba con ella hasta lograr sacarla del establecimiento. Algunos opinaron que era amor; sin embargo, Kate Rodríguez, consideró que “eso no es amor es desequilibrio mental”.

Jessica Riv señaló que “en Puerto Rico eso es normal decir ‘mi amor’ a cualquiera”, incluso mencionó que “esa es mi costumbre y me gusta ser así lo encuentro bonito tratar a todos con amor allá la mujer que se sienta menos y reaccione así ese no es mi problema”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANÚNCIATE CARACAS (@haztuanuncio_caracas)

Mary Nelly Pérez lamentó la vida que lleva el esposo. “Pobre hombre, que infierno tan grande vive con una desequilibrada”.

En tanto, Dani087 escribió: “Pues no está bien decirle mi amor a un desconocido, pero ¿cómo reaccionar de esa manera? Hágale un comentario, que no debe de tratar de esa manera a un cliente, pero hacer ese espectáculo, esa señora está de psiquiatra urgentemente”.

También lee: Impactante choque entre motociclistas queda grabado en video, ¿quién tuvo la culpa?

Por su parte, la usuaria que se hace llamar Soy Venezuela, indicó que si esa mujer llegara a Caracas “se muere el mismo día. Jajajaja. Mami, mi amor, mi vida, corazón. Jajajaja”.

Anterior Entrada

Estudiantes asesinados en Celaya no consumieron drogas, madre exige a AMLO rectificar sus dichos

Siguiente Entrada

Aumenta a tres los muertos por atropello de peregrinos en la México-Puebla (VIDEO)

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso