Dice el dicho “cuando el río suena, agua trae”. En días recientes ha circulado en redes sociales que la actriz mexicana, Eiza González y el actor y productor, Mario Casas, mantienen una relación amorosa, por lo que han acaparado los reflectores.
De acuerdo con los medios del espectáculo, los tortolitos han sido visto en varias ciudades europeas, lo que ha generado un gran interés en la prensa del corazón.
Recientemente, en una entrevista Mario fue cuestionado sobre su relación con Eiza. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una boda con la actriz mexicana, el protagonista de «Tengo ganas de ti», respondió entre risas, «No voy a decir nada».
Sin embargo, su reacción no pasó desapercibida, ya que su nerviosismo fue evidente llegando al punto de ponerse rojo.
A pesar de su negativa a dar detalles sobre su estatus amoroso, Mario Casas admitió que está «feliz» y que su corazón «palpita», dejando entrever que podría estar profundamente enamorado de Eiza.
También lee: Multan a Tucanes de Tijuana con más de un millón de pesos por cantar “narcocorridos”
Además, reconoció la belleza de Eiza González, comentario que da pie a la especulación sobre la relación entre ambos.
Asimismo, los medios de comunicación europeos recientemente informaron que la pareja se tatuó juntos en un estudio. Se especula que este tatuaje de “novios” fue creado por los propios actores. Según los informes, Eiza se habría tatuado una ‘M’ en la parte interior de su brazo, mientras que él se habría hecho una ‘E’ en su pecho, cerca del corazón.
Este presunto tatuaje de pareja ha avivado aún más las conjeturas acerca de la relación entre Casas y González, lo que apunta a una conexión particularmente significativa entre ambos.