Chat de colombianos asesinados revela reunión con «comandante» para “hacer negocios”

El asesinato de los cantantes colombianos B King (Bayron Sánchez) y Regio Clown (Jorge Herrera), sigue dando de qué hablar. Tras haber sido encontrado sin vida en el Estado de México, ahora, han sido filtradas conversaciones de WhatsApp en las que uno de ellos menciona una reunión con un “Comandante”, la cual aparentemente estaría relacionada con su fatídico final.

Cabe recordar que el pasado 16 de septiembre el cantante B King y el DJ Regio Clown fueron reportados como desaparecidos, luego de haber ofrecido presentaciones en la CDMX con motivo de las fiestas patrias.

De acuerdo con diversos reportes, la última vez que se les vio fue en un gimnasio de la zona de Polanco, desde donde posteriormente habrían tomado un taxi por aplicación con dirección al Estado de México.

 

 

Por otro lado, la conversación de WhatsApp publicadas por el reportero de nota roja Carlos Jiménez, en las que se lee que Regio Clown avisa a su pareja sobre una reunión con varias personas, entre ellas un hombre llamado Mariano y otro identificado como el “Comandante”, conocido por un amigo en común llamado Sergio.

La pareja del DJ le pide que le mande su ubicación para estar al pendiente, a lo que él responde con frases que ahora parecen premonitorias: “Me cuidaré mucho” y “No confío en nadie”.

La conversación continúa con otra frase llamativa: “Pero hay que hacer negocios”, sin que se aclare a qué tipo de negocios se refería. Más adelante, el DJ le comparte a su pareja el contacto de “Mariano Escolta”, presunto colaborador del “Comandante”.

Finalmente, Regio Clown menciona que asistiría a una comida con ellos en un restaurante. Su pareja le insiste que evite casas y prefiera lugares públicos, a lo que él responde:

“Sólo lugares públicos, amor, obvio”.

Filtran chat de colombianos asesinados, se reunieron con "comandante" para “hacer negocios”

Después de esa reunión no se volvió a saber nada de ellos, motivo por el cual se emitieron fichas de búsqueda en la Ciudad de México.

Fue este lunes 22 de septiembre cuando se confirmó que los cuerpos sin vida de ambos artistas habían sido encontrados desde el 17 de septiembre sobre la carretera México-Cuautla, a la altura del municipio de Cocotitlán, en el Estado de México.

Si bien la investigación sigue abierta, ha trascendido que los cuerpos estaban desmembrados, dentro de un costal y con un narcomensaje firmado por la Familia Michoacana, cártel considerado por el Gobierno de Estados Unidos como grupo terrorista. En dicho mensaje, se les acusaba de “chapulines” y “vendedores”.

Salir de la versión móvil